Instalación "Mujer divino tesoro".






Espacio expositivo.
Montón de basura simulada con dos minitores camuflados.

Videoinstalación
"Eliminación de la violencia de géneo".Entre el montón de basura se pueden ver dos vídeos, uno sobre ella y otro sobre él.
"Martires sociles de la violencia de género. Ella"El sonido, de carácter descriptivo, adquiere un protagonismo especial, frente a la inmovilidad de la mujer protagonista. Intenta superar un profundo sueño a modo de anestesia. Lucha para volver a la realidad mientras en su entorno los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego)se ponen en su contra. Su fragilidad viene identificada con el llano de un bebe, vulnerable, indefenso.

video

"Mártires sociales de la violencia de género. Él."
Un rostro masculino, falto de claridad (doble cara) y sin movilidad aparente, nos reta y se funde con su propia imagen produciendo sugerentes efectos. Voces del más allá apoyan su presencia. El tiempo pasa inmune. El nexo de unión con la versión femenina se encuadra en el fondo común, pero que produce lecturas opuestas.
video
Produción: Galería Espacio Sumergido. Depósito legal: S.48-2009.
----------------------------------------------------------------------------------------------------



LA LOCURA DEL ARTE.

video
Este proyecto, sencillo en su factura pero complejo en su fondo, nos presenta una sátira de la sociedad del siglo XXI. “La locura del arte” nos abre las puertas de tres museos emblemáticos y de nuestro comportamiento ante las obras de arte que albergan. Por un lado consumimos arte, entendido como objeto aprensible, y por otro nos ponemos a su altura llegando a interactuar con la obra de una forma inconsciente. Sencillamente todo puede ser arte. Tú también.
Entidades colaboradoras:Museo Louvre, Museo Orsay, Museo Nacional de Arte Moderno Pompidou.
Duración: 0:5:00.
Depósito legal: S.1659-2008
Producción: Galería Espacio Sumergido.