Ausín Saínz en Garcigrande.

Ausín Sáinz en SALAMANCA
Palacio de Garcigranade
del 20 de abril al 20 de mayo.


Este será el cartel y el tríptico de mi próxima exposición en Salamanca. Se desarrollará en el palacio de Garcigrande (Plazo de los Bandos) del 20 de abril al 20 de mayo.








El titulo de la exposición “Viva España” hace referencia a la situación que en la actual estamos viviendo y que intentaré reflejar en los cuatros espacios expostitivos ( urbanismo, pólitica, mujer, autoestima...)


Escrito por: Redacción 42 horas.    Viernes, 20 de Abril de 2012 18:57


Ausín Sáinz muestra sus singulares fotomontajes en 'Viva España'
http://www.salamanca24horas.com/local/65927-ausin-sainz-muestra-sus-singulares-fotomontajes-en-viva-espana-2

Imprimir
 Hasta el 20 de mayo en la Sala de Exposiciones Garcigrande, en la plaza de los Bandos


Ausín Sáinz muestra sus singulares fotomontajes en 'Viva España' - salamanca24horasLa Obra Social de Caja España–Duero ha abierto al público la exposición de fotomontajes 'Viva España' del artista Ausín Sáinz, en la Sala de Exposiciones de Garcigrande, en la Plaza de los Bandos, 15-17 de Salamanca. La exposición podrá visitarse de 19:30 a 21:30 horas de lunes a sábado y de 12:00 a 14:00 horas en domingos y festivos.
 
La serie de fotomontajes 'Viva España' ha sido seleccionada por Madrid Art-Process Room 012 Enero y galardonada con el primer premio de fotografía 'Retrato y detalle' LightUp 2012.
 
Ausín Sáinz, licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Diseño Gráfico y Audiovisuales y por la Universidad de Salamanca, ha afirmado que en sus creaciones “me dejo llevar por la intuición y sin grandes planteamientos previos me surgen obras que abarcan diferentes temas relacionados con la denuncia social. Mi entorno es la fuente de inspiración”. Ha añadido que “en la fotografía, fruto del collage a base de otras muchas fotografías, tiendo a un mayor barroquismo. El abuso de los detalles que me permite este medio, no es una meta en sí. La doble intencionalidad también está presente en estas obras”.
 Este texto pertenece al comunicado mandado por la entidad organizadora de la exposición.