Voo di VeelDiN y Ausín Sáinz.

Voo di Veeldin es un ente abstracto de estructura poética. Un ente en proceso de formación y transformación que, cual crisálida, sufre un proceso de mutación procesual a medida que diferentes creaciones artísticas vayan poblando su organismo dando forma al corpus artístico de la exposición que se inaugura el 17 de Mayo.


Voo di VeelDiN se perfila y define como compilación artística experimental que reúne obra de diferentes artistas en una exposición que se muestra por periodo de tiempo indefinido y en horario ininterrumpido en el sitio poeticaslai del ciberespacio, alojado en LAi MUSEUM. Voo di VeelDiN es un proyecto comisariado por Klauss van Damme y producido por LAi MUSEUM como contribución a la celebración del Día Mundial de Internet y la Sociedad de la Información (Día de Internet 2013) que promueve la Asociación de Usuarios de Internet AUI.

Voo di VeelDiN presenta, entre otras, obras creadas por los artistas BEGOÑA MUÑOZ, JOAN PRIEGO, XARO SANCHEZ, EL. El tal vez yo, ANTONIO NAVARRO, SUSANA VILLANUEVA, LLUIS PUJALS, CARMEN MONTES, CESAR GALA MIRANDA, OSADIA CULTURA, GUILLERMO LOURIDO, INMA FIERRO, SERGIO RODRIGUEZ, FLORENCE BABIN, DAVID HAYA DE LA SIERRA, RODRIGO TAVERA y AUSIN SAINZ.

Esta es mi aportación.