Atención Obras, TVE2 y Ausín Sáinz.


Ausín Sáinz, artista multidisciplinar, se complace en infórmarle de que el programa cultural de TVE2 "Atención Obras" se hará eco de su actual exposición en su sección de Agenda, el día 3 de octubre. Lleva por título "Menos tu vientre todo es oscuro" y se encuentra en la sala Circulo Central, en la Plaza de España nº 3 de Burgos. Adjunto catálogo con los fotomontajes pertenecientes a las series "Viva España" y "Vanitas" en tamaño reducido y con detalles a tamaño real, folleto de mano y algunas fotografías de la muestra para que se pueda hacer una idea.

Próximamente tendré tres vídeos que se proyectaran en diferentes localidades de Europa, dentro del Festival Internacional de videoarte ColgneOFF X (recientemente en Proyector, Matadero, Madrid), y en "27th Festival Les Instants Vidéo 2014", Marselle y Box Gallery de Milán.

Agradecido por la atención prestado, reciba un cordial saludo.


Ausín Sáinz.


En la presentación del programa aparecen mis obras: cazuelas, el vídeo "Muñeca loca" de la mujer de negro disparando  y el detalle de la obra "Especulación", disparándose un hombre en la boca.
Dentro de la agenda se ven dos fotomontajes de la serie "Vanitas", el proceso de creación de la obra "Efecto Streisand" y obras de pequeño formato.
Dura poco tiempo, pero es todo un honor que se fijaran en mi obra.