Sobredosis por Adrina M. Berges


Sobredosis es un proyecto expositivo que plantea una metáfora visual en torno a la sobredosis artística que vivimos, no sólo los artistas, gestores, críticos, comisarios, galeristas... sino el público general aficionado al arte durante el mes de febrero.

ARCO, Art Madrid, JustMad, Flecha, Casa Leibniz, Room Art Fair, DeArte, We are Fair, Drawing Room y demás eventos paralelos, se convierten en citas atractivas e interesantes pero, dada su concentración en un breve espacio de cuatro días, el visitante puede acabar padeciendo una gran sobredosis de arte.

Sobredosis2016 cuestiona hasta qué punto el individuo es capaz de asimilar correctamente este “chute” artístico-informativo, qué proyectos y aprendizajes puede obtener de él, cómo se difunden estos eventos artísticos en los medios de comunicación y cuáles son los canales de comunicación que más nos impactan y por qué.

Tendrá lugar del 23 de Febrero al 6 de Marzo* de 2016 en el espacio artístico Despliegue Calle Sombrerería 10, donde diferentes autores reflexionarán sobre la sobredosis artística a la que nos sometemos en estos días.

Inauguración martes 23 febrero a las 19h

Jueves 25, Viernes 26 Sábado 27 y Domingo 28 Cerrado

Del 29 al 6 de marzo abierto de 17h a 20h

Medios que están hablado de #Sobredosis2016

Art Boulevard
Frontera 0
Proyecto Duas
Pongamos que hablo de Madrid
Lit Ar Co
LaPostFeria

Adrina M. Berges, Comisaria.