ExperimentoBIO 2016. La exposición de los ganadores.

El jueves, 6 de octubre de 2016, a las 19:00 se inauguraró en ExpoGela la Exposición fotográfica formada por los trabajos ganadores en la edición de 2016.

El objetivo de ExperimentoBIO es ser un locus de encuentro e intercambio internacional entre creadores que investigan en el campo de la fotografía, un escaparate desde el que visibilizar las propuestas artísticas más arriesgadas y novedosas. Una exposición que se podrá disfrutar hasta el 31 de octubre.
ExpoGela de BilbaoHistoriko es un espacio público del barrio de Bilbao la Vieja. C/ San Francisco 32.

Si has visitado la exposición y tienes imágenes de las obras expuestas en la sala, te agradecería me las enviaras. No encuentro ninguna en la red. ausinsainz@hotmail.com


Ostegun honetan, 2016ko urriaren 6an, 19:00etan 2016ko edizioko lan irabazleek osatutako erakusketa fotografikoari hasiera emango diogu Expogelan.

ExperimentoBIOaren helburua da argazkigintzaren alorrean ikertzen duten sortzaileen topatu eta trukatzeko nazioarteko locusa izatea, proposamen artistiko arriskutsu eta berrienak ikustarazteko erakuslehioa. Erakusketa  hau  urriaren 31ra arte ikusgai izango da.


Proceso de construcción de mis obras, serie Vanitas:





















Imagen