Verano 2017 y Ausín Sáinz

Me complace informante de mis últimos logros artísticos.



Para conmemorar el worldpride2017 el vídeo "Anunciación" ha sido seleccionado en la muestra del Videopride 2017.



De manera independiente se proyectará la obra "RED" como parte de una selección de obras de ediciones anteriores.



El evento tendrá lugar el jueves 29 de junio a las 19:00 horas en La Neomudéjar de Madrid.
Sinopsis:

Anunciación: 
Planteo un reflexión critica y un paralelismo de uno de los milagros de la tradición católica, el de la Inmaculada Concepción de María y su Anunciación. 
Acerco el acontecimiento a la actualidad. En España está admitido el matrimonio entre miembros del mismo sexo. ¿Qué hubiera sucedido si hubiera existido la igualdad cuando se produjo la anuncian? El milagro hubiera sido claro al ser el hombre sujeto de la anunciación y generador de vida.


RED:
Resulta poco creíble que en las actuales sociedades civilizadas se produzca la persecución y represión de las personas que poseen una tendencia sexual distinta.
El color rojo representa la opresión, Putin y el país que lidera. Rusia está ejerciendo una brutal presión política y social hacia los colectivos LGTB. Su gobierno los ha inhabilitado en muchos sectores. También han amparando los ataques, incluso físicos, ejercidos por grupos extremistas, hacia estos colectivos. Putin es el máximo responsable.


Land. Eilandhoppen, Alkmaar, Stadskantine Alkmaar,  Paises Bajos.

Expo abierta del 16 de julio al 19 de agosto de 2017
Pasar de isla a isla es una de las muchas actividades vacacionales favoritas de los holandeses. Cada isla tiene su encanto particular pero en esta ocasión se verá agrandado con la proyección en cada una de ella del vídeo de un de los 17 artistas seleccionados. Por suerte en una de ellas se podrá ver mi vídeo “Land”.

Sinopsis:

LAND:
Planteo una reflexión crítica sobre la propiedad de la tierra ante la oleada de refugiados e inmigrantes que llegan a Europa, extrapolable a todos los ciudadanos pobres que desean mejorar en otro país. Las personas ricas tienen libertad total de movimiento.

Todos los vídeos los puedes ver en la Web: http://ausinsainz.weebly.com/

 El 21 de septiembre podrás visitar una nueva exposición individual, en esta ocasión en Salamanca, en Artilugio (pasaje de la calle Azafranal). Me emociona poder mostrar obra en la ciudad que tantas dificultades me pone.

Agradeciendo la atención que me has prestado, te deseo un estupendo verano.
Ausín.